Te encuentras en:
>
>

Lloviznas dispersas y clima de templado a frío en noreste de México

En el Área Metropolitana de Monterrey, así como en las regiones Norte, Oriente y Citrícola, las temperaturas máximas oscilarán entre 21 y 26 grados; las mínimas entre 4 y 11

 Pronóstico del tiempo - 07/01/2018 01:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLloviznas dispersas y clima de templado a frío en noreste de México

Foto: Conagua

Notimex - Lloviznas dispersas y vientos de hasta 55 kilómetros por hora, traerán consigo temperaturas de templadas a frías durante este domingo en Nuevo León y norte de Tamaulipas, de acuerdo con el pronóstico meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A través del Organismo de Cuenca Río Bravo, la entidad federal señaló que se prevé el ingreso de un nuevo frente frío al norte de territorio nacional, lo cual generará dichas condiciones climatológicas.

“El ambiente será templado durante el día, frío por la noche y al amanecer, con viento de dirección Oeste y Sur, cambiando a Nor-Noroeste, con velocidades entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 55”, refirió.

En el Área Metropolitana de Monterrey, así como en las regiones Norte, Oriente y Citrícola, las temperaturas máximas oscilarán entre 21 y 26 grados; las mínimas entre 4 y 11.

Para las regiones Montañosa y Sur, el pronóstico es de máximas entre 18 y 24, mientras las mínimas fluctuarán entre menos 1 y 7 grados, añadió Conagua.

Las condiciones climatológicas en el norte de Tamaulipas, en las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo, serán de máximas entre 22 y 24 grados, con temperaturas mínimas entre 9 y 12.