Te encuentras en:
>
>

Frente frío 53 provocará tormentas en Puebla y Veracruz

De acuerdo con el Meteorológico Nacional, el sistema frontal se desplazará sobre el litoral del Golfo de México; provocando tormentas puntuales en Puebla y Veracruz

 Pronóstico del tiempo - 25/04/2019 10:43 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFrente frío 53 provocará tormentas en Puebla y Veracruz

Foto: Conagua

Por: Redacción

El Frente Frío 53 se desplazará esta noche sobre el litoral del Golfo de México y tendrá una interacción con una vaguada frente a las costas de Veracruz, ocasionando tormentas puntuales fuertes, acompañadas de actividad eléctrica en Puebla y Veracruz, además de intervalos de chubascos en Hidalgo, Oaxaca y Chiapas.

En su reciente reporte, el Meteorológico Nacional indicó que el aire frío que acompaña al frente ocasionará viento de componente norte con rachas superiores a 50 km/h a lo largo del litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como en la Península de Yucatán.

En el resto del país se mantendrá la onda de calor con temperaturas diurnas calurosas a muy calurosas y escaso potencial de lluvia.

Para mañana, el frente frío No. 53 se extenderá sobre la Península de Yucatán, mientras que la masa de aire asociada ocasionará un refrescamiento de la temperatura en el oriente de México, también provocará viento del norte con rachas de 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Asimismo, la circulación anticiclónica mantendrá la onda de calor en gran parte de México.

Cerrar