Te encuentras en:
>
>

Frente frío 32 provocará ambiente gélido en Nuevo León

El Meteorológico Nacional señaló que el sistema frontal provocará en las próximas horas un marcado descenso en la temperatura, además de posibles nevadas en zonas altas de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León

 Pronóstico del tiempo - 29/01/2019 10:17 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFrente frío 32 provocará ambiente gélido en Nuevo León

Foto: Conagua

Notimex - El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) destacó que el frente frío 32 provocará en las próximas horas bajas temperaturas en el norte y centro del país, así como posibles nevadas en las zonas altas de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

En un comunicado, detalló que el ambiente será de frío a muy frío en el norte y centro del país, además de que habrá lluvias y zonas de tormenta en regiones de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Así como evento de Norte con rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México y gradualmente en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Indicó que esas condiciones también son provocadas por la masa de aire asociada y la afluencia de humedad proveniente del Océano Pacífico y la extensión del frente frío del noroeste del Golfo de México hasta el sureste del país.