Te encuentras en:
>
>

Frente frío 30 traerá fuertes vientos a NL

Meteorólogos predicen además lloviznas aisladas en la mayor parte del territorio nacional

 Pronóstico del tiempo - 17/02/2018 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFrente frío 30 traerá fuertes vientos a NL

Foto: Cortesía

Por:

Para esta noche, el frente No. 30 se extenderá sobre el norte y noreste de México con características de estacionario, originando nublados y lloviznas aisladas, vientos con rachas que pueden superar los 50 km/h en Chihuahua, Coahuila, Durango, Sinaloa, Zacatecas y Jalisco; además de vientos fuertes del sur y sureste (surada) con rachas mayores a 60 km/h en Tamaulipas y Nuevo León. En el resto del territorio nacional se mantendrá tiempo estable.

Para mañana, el frente No. 30, se localizará sobre el norte del Golfo de México, sin embargo, originará lloviznas dispersas y vientos con rachas que pueden superar los 50 km/h en el noreste del país. Por otra parte, un nuevo frente frío se aproximará al noroeste de México y, en interacción con una nueva onda del oeste y aire frío y húmedo, favorecerá vientos fuertes y lluvias, además de las siguientes condiciones:

Pronóstico de precipitación máxima (acumulada en 24 h) para mañana 18 de febrero de 2018:

Lluvia con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Sonora (sureste), Chihuahua, (sierra), Campeche y Quintana Roo (sur).

Lloviznas aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California, Baja California Sur, Coahuila (norte), Tamaulipas (sur), San Luis Potosí (oriente), Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Puebla (norte), Estado de México (poniente), Veracruz, Oaxaca y Chiapas.