Te encuentras en:
>
>

El huracán Willa se degradó a categoría 4, sigue siendo peligroso

Se mantiene la zona de vigilancia desde Playa Perula, Jalisco, hasta Bahía Tempehuaya, al norte de Mazatlán, Sinaloa

 Pronóstico del tiempo - 22/10/2018 06:26 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEl huracán Willa se degradó a categoría 4, sigue siendo peligroso

Foto: Conagua

Por: Redacción

A las 16:00 horas, el huracán Willa se debilitó a huracán categoría 4 en la escala Saffir-Simpson y se ubicó aproximadamente a 175 kilómetros al oeste-sureste de Cabo Corriente, Jalisco, y a 215 al sursuroeste de las Islas Marías, Nayarit, señaló el Servicio Meteorológico Nacional.

A pesar de que disminuyó la intensidad de sus vientos, se pronostican rachas de vientos de más de 100 km/h, oleaje superior a 5 metros en las costas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, posibles trombas marinas frente a las costas de esas entidades, así como marea de tormenta en el sur de Sinaloa, el norte de Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco.

Se prevén tormentas puntuales intensas en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, tormentas puntuales muy fuertes en Sinaloa y Durango, así como tormentas puntuales fuertes en Baja California Sur.

Se mantiene la zona de vigilancia desde Playa Perula, Jalisco, hasta Bahía Tempehuaya, al norte de Mazatlán, Sinaloa, incluyendo a las Islas Marías, región en la que los efectos de Willa podrían incluir cortes totales de los suministros de energía, daños a techos y pisos de construcciones que estén a 500 metros de las costas.

(Con información de ADN40)