Te encuentras en:
>
>

Continuará calor este jueves en NL

Por otra parte, se esperan fuertes tormentas en 14 estados del país

 Pronóstico del tiempo - 18/07/2018 10:59 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomContinuará calor este jueves en NL

Foto: Cortesía

Por:

Para esta tarde y noche, prevé el desarrollo de nubes de tormenta con lluvias puntuales fuertes en Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Durango, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Veracruz y Campeche, acompañadas de actividad eléctrica, posible caída granizo y vientos fuertes, condiciones que serán originadas por la onda tropical No. 17 que se extiende al sur de Michoacán, la nueva onda tropical No. 18 sobre las costas de Quintana Roo, así como una zona de inestabilidad superior que cubre el noroeste del país. 

Para mañana, la onda tropical No. 17 se extenderá al suroeste de las costas de Jalisco, mientras que la onda tropical No. 18 recorrerá la Península de Yucatán y gradualmente el sureste del país, ambos sistemas se combinarán con el ingreso de aire cálido y húmedo de ambos litorales, ocasionando el desarrollo de núcleos de tormenta y rachas de vientos fuertes en el occidente, sur y sureste del país.

Pronóstico de temperaturas para mañana 19 de julio de 2018:

Temperaturas máximas de 40 a 45°C: Zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Oaxaca, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas y Morelos.