Te encuentras en:
>
>

Coahuila, Tamaulipas y NL registran clima seco y temperaturas cálidas

En la zona metropolitana y región norte de Nuevo León se pronostica una máxima de entre 24 y 28 grados, con una mínima de 10 y 12 grados

 Pronóstico del tiempo - 02/03/2018 12:14 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCoahuila, Tamaulipas y NL registran clima seco y temperaturas cálidas

Se pronostica para este viernes clima seco, con temperaturas cálidas a templadas, en Nuevo León. Foto: Internet

Clima seco, con temperaturas cálidas a templadas, se registran este viernes en Nuevo León, parte de Tamaulipas y Coahuila, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El organismo indicó que en la zona costera de Tamaulipas se espera evento “norte”, con vientos que podrían alcanzar rachas superiores a los 60 kilómetros por hora, predominando en dichas entidades ambiente seco sin lluvias.

Señaló que en la zona metropolitana y región norte de Nuevo León se pronostica una máxima de entre 24 y 28 grados, con una mínima de 10 y 12 grados, condición de cielo con nubosidad dispersa, sin potencial de lluvias y vientos con rachas de 35 a 40 kilómetros por hora.

En las regiones oriente y citrícola de la entidad se espera una máxima de 28 grados, con una mínima de 12 y 16 grados, con cielo medio nublado, clima seco, sin precipitaciones pluviales y vientos con rachas de 45 a 50 kilómetros por hora.

Una temperatura máxima de 24 grados se espera en la región sur y la zona montañosa, con una mínima de 5 a 7 grados, cielo con nubosidad dispersa, sin presencia de lluvias y vientos con rachas de 35 kilómetros por hora.

En las regiones noroeste y Valle del Río Bravo, en Tamaulipas, se pronostica una máxima de entre 28 y 30 grados, con una mínima de 12 y 15 grados, cielo con nubosidad dispersa a medio nublado, sin potencial de lluvias y vientos con rachas de entre 40 a 45 kilómetros por hora.

En Coahuila, se espera condición de cielo medio nublado con lloviznas aisladas de 0.1 a 5 milímetros durante el transcurso del día y vientos con rachas de 25 a 40 kilómetros por hora.