Te encuentras en:
>
>

Clima templado y vientos del norte prevalecerá en noreste del país

Se prevé en la zona metropolitana y la región oriente una temperatura mínima de entre 8 y 7 grados, ascendiendo durante el día entre 24 y 23 grados

 Pronóstico del tiempo - 08/01/2018 11:03 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomClima templado y vientos del norte prevalecerá en noreste del país

Foto: Internet

Notimex - Clima templado con un ligero ascenso durante el día, así como presencia de vientos del norte de hasta 50 kilómetros por hora, se estima para hoy en los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la entidad, la zona metropolitana y la región oriente registrarán una temperatura mínima de entre 8 y 7 grados, ascendiendo durante el día entre 24 y 23 grados, con cielo con nubosidad dispersa, sin lluvias y vientos del norte que alcanzarán rachas de 40 a 50 kilómetros por hora.

Los municipios de las regiones norte y citrícola presentarán una máxima de entre 21 y 26 grados, con una mínima de 4 y 6 grados, condición de cielo con nubosidad dispersa, sin potencial de precipitaciones pluviales y presencia de vientos del norte con rachas de 45 kilómetros por hora.

En la zona sur de la entidad, el termómetro marcará 24 grados durante el día para marcar entre 2 y 4 grados por la mañana y al anochecer, temperatura que descenderá hasta los menos cuatro grados en la región montañosa con una máxima de hasta 22 grados y sin posibilidades de lluvias.

A su vez, en las regiones noroeste y Valle del Río Bravo en Tamaulipas, se estima una temperatura máxima de entre 21 y 24 grados, con una mínima de 6 y 9, condición de cielo con nubosidad dispersa, sin potencial de lluvias y vientos con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

Mientras que en Coahuila se estima un clima templado durante el día a causa del frente frío número 21, con presencia de fuertes vientos del norte que alcanzarán rachas de hasta 50 kilómetros por hora.