Te encuentras en:
>
>

Cielo nublado y tormentas puntuales en Nuevo León

El Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo medio nublado y tormentas en diversas zonas de Nuevo León

 Pronóstico del tiempo - 27/04/2018 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCielo nublado y tormentas puntuales en Nuevo León

Foto: Archivo

Notimex -

Esta noche, la masa de aire de un frente de corta duración en la frontera norte de Chihuahua, refuerza los efectos del frente No. 47, por lo que se prevén nublados con tormentas puntuales intensas en Puebla, Veracruz y Oaxaca; tormentas puntuales muy fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Quintana Roo, y tormentas puntuales fuertes Coahuila, Nuevo León, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Chiapas, Campeche y Yucatán, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica, vientos fuertes y posibilidad para la caída de granizo. Asimismo, se presentarán vientos de componente norte con rachas superiores a 50 km/h en el sur del Golfo de México, Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como bancos de niebla y neblina en zonas del oriente, centro y sur de la República Mexicana.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Chiapas y Quintana Roo.

Mesa del Norte: Cielo medio nublado, tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica y granizo en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí, intervalos de chubascos en Chihuahua y Zacatecas, así como lluvias aisladas en Durango. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 40 km/h en zonas de tormenta.