Te encuentras en:
>
>

Centro del país, con lluvia y frío esta noche y mañana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para las próximas horas continuarán los nublados con actividad eléctrica y tormentas torrenciales en localidades de Tabasco y Chiapas, así como la presencia de tormentas intensas en regiones de Veracruz, Oaxaca y Campeche

 Pronóstico del tiempo - 24/10/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCentro del país, con lluvia y frío esta noche y mañana

Foto: Conagua

Notimex - En zonas de Yucatán, Quintana Roo, Puebla y Guerrero se esperan tormentas de fuertes a muy fuertes; el noreste y el centro del México contarán con lluvias y chubascos dispersos.

Asimismo, para el norte y el centro de la República Mexicana, se pronostica un marcado descenso de temperatura con probabilidad de heladas.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), prevé evento de Norte con rachas de viento mayores a 90 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec; superiores a 70 km/h en la costa centro y sur de Veracruz, y mayores a 60 km/h en las costas de Tamaulipas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Dichas condiciones, detalló en su reporte, derivan del paso del frente frío número 6 y una masa de aire polar continental.

Por otro lado, el SMN reportó que las 19:00 horas, tiempo del Centro de México, la zona de inestabilidad en el Océano Atlántico, con potencial ciclónico, se ubicó a 810 kilómetros al sureste de las costas de Quintana Roo, con vientos máximos sostenidos de 20 kilómetros por hora, rachas de 30 km/h y desplazamiento lento al norte.