Calor y posible lluvia en Nuevo León

Se esperan lluvias con intervalos de chubascos en Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas

 Pronóstico del tiempo - 26/07/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

Notimex - El Servicio Metorológico Nacional (SMN) pronostivó para este jueves tormentas muy fuertes en regiones de Sonora, Chihuahua y Nayarit, así como tormentas fuertes en Durango, Sinaloa, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Puebla, Oaxaca y Chiapas.

En su reporte, dio a conocer que se esperan lluvias con intervalos de chubascos en Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Colima, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

A ello se sumarán vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras que se esperan en Sonora y Chihuahua, añadió el organismo.

En Baja California y Sonora se estima para el jueves ambiente muy caluroso con temperaturas que podrían superar 40 grados Celsius.

El SMN llama a la población a informarse sobre las condiciones meteorológicas mediante la página de Internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y Facebook www.facebook.com/conaguamx.