Te encuentras en:
>
>

Aumenta potencial de tormentas para la tarde en centro y sur del país

El Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre el incremento de potencial de tormentas vespertinas para este martes en el centro y sur del país, debido a un canal de baja presión extendido en el occidente del territorio nacional

 Pronóstico del tiempo - 10/10/2017 03:02 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - En su más reciente reporte detalló que por lo mismo se prevén para las siguientes horas tormentas intensas en regiones de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz, y tormentas muy fuertes en zonas de Nuevo León, Oaxaca y Chiapas.

Asimismo, se pronostican tormentas locales fuertes en Chihuahua, Coahuila, Querétaro, Tlaxcala, Durango, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Tabasco y Campeche.

A estas condiciones se suma el pronóstico de vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Zacatecas.

Ante ello, el Servicio Meteorológico pidió a la población mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en Twitter @conagua_mx y @conagua_clima, y Facebook www.facebook.com/conaguamx.