Te encuentras en:
>
>

Ambiente templado y disminución de lluvias en el noreste del país

Para el transcurso de la tarde disminuirá la presencia de lluvias en la zona metropolitana y región norte de Nuevo León

 Pronóstico del tiempo - 20/04/2018 12:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Un ambiente de templado a cálido, con una disminución en el potencial de lluvias, se registrará este viernes en los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El organismo indicó que aunque se mantiene la posibilidad de lluvias, para el transcurso de la tarde disminuirá su presencia en la zona metropolitana y región norte, con valores de 0.1 a 5 milímetros y hasta 25 milímetros, una máxima de 26 a 29 grados y vientos de hasta 55 kilómetros por hora.

Los municipios de las regiones oriente y citrícola, tendrán una máxima de 29 y 30 grados con una mínima de 17 grados, potencial de precipitaciones pluviales de 0.1 a 5 milímetros y vientos con ráfagas de 45 a 55 kilómetros por hora.

En la región sur y la zona montañosa, se estima una temperatura máxima de entre 26 y 29 grados, con una mínima de entre 6 y 10 grados, cielo nublado y potencial de lluvias de 0.1 a 5 milímetros.

Las regiones noroeste y Valle del Río Bravo, en Tamaulipas, esperan una temperatura máxima de entre 30 y 29 grados, con una mínima de 20 grados, condición de cielo nublado con potencial de lluvias ligeras de 0.1 a 5 milímetros y vientos con ráfagas de hasta 55 kilómetros por hora.

En Coahuila, se pronostica cielo nublado con potencial de lluvias fuertes de 5.1 a 25 milímetros, acompañadas de actividad eléctrica, un ambiente templado a cálido por la tarde y vientos con rachas superiores a los 60 kilómetros por hora.