Amanece la región montañosa de NL con mínima de 3 grados

De acuerdo con la Conagua, la región montañosa reportó como mínimo 3 grados centígrados

 Clima - 01/12/2016 03:59 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - La región Montañosa y Sur de Nuevo León registran bajas temperaturas de entre 3 y 7 grados a causa del sistema frontal número 11, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A través del Organismo Cuenca Río Bravo, la Conagua precisó que en la región Montañosa, el termómetro descenderá entre los 3 y 5 grados, con cielo despejado a medio nublado, sin presencia de lluvias, con una temperatura máxima durante el día de 25 grados.

Señaló que en la región Sur, la mínima estimada es de entre 7 y 9 grados con condición de cielo despejado, sin potencial de precipitaciones pluviales, con un ambiente frío por la noche y templado por la tarde con 24 grados.

En la zona Metropolitana y la región Norte de la entidad, la temperatura mínima estimada será de 13 y 10 grados, respectivamente, con una máxima de 26 grados, condición de cielo despejado a medio nublado, sin presencia de lluvias.

Asimismo, en las regiones Oriente y Citrícola, se estima para hoy una temperatura máxima de 26 grados, con una mínima de 14, sin potencial de lluvias y un ambiente frío por la noche y templado por la tarde.

Más sobre Clima

Ascenso en la temperatura para Monterrey

Ascenso en la temperatura para Monterrey

Ambiente seco para este martes en Monterrey donde la temperatura máxima será de 27 grados con cielo despejado...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720363

Se pronostican temperaturas de -5 grados en zonas montañosas de NL

Se pronostican temperaturas de -5 grados en zonas montañosas de NL

La masa de aire que impulsa al frente frío número 11 y que se localiza en el Golfo de México favorecerá las bajas temperaturas durante esta noche en las entidad...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720247