Te encuentras en:
>
>

Amanece la región montañosa de NL con mínima de 3 grados

De acuerdo con la Conagua, la región montañosa reportó como mínimo 3 grados centígrados

 Pronóstico del tiempo - 01/12/2016 03:59 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - La región Montañosa y Sur de Nuevo León registran bajas temperaturas de entre 3 y 7 grados a causa del sistema frontal número 11, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A través del Organismo Cuenca Río Bravo, la Conagua precisó que en la región Montañosa, el termómetro descenderá entre los 3 y 5 grados, con cielo despejado a medio nublado, sin presencia de lluvias, con una temperatura máxima durante el día de 25 grados.

Señaló que en la región Sur, la mínima estimada es de entre 7 y 9 grados con condición de cielo despejado, sin potencial de precipitaciones pluviales, con un ambiente frío por la noche y templado por la tarde con 24 grados.

En la zona Metropolitana y la región Norte de la entidad, la temperatura mínima estimada será de 13 y 10 grados, respectivamente, con una máxima de 26 grados, condición de cielo despejado a medio nublado, sin presencia de lluvias.

Asimismo, en las regiones Oriente y Citrícola, se estima para hoy una temperatura máxima de 26 grados, con una mínima de 14, sin potencial de lluvias y un ambiente frío por la noche y templado por la tarde.