Te encuentras en:
>
>

Actividad eléctrica y tormentas fuertes se esperan en Chiapas

La circulación anticiclónica que prevalece en gran parte del país originará lluvias fuertes para Chiapas y rachas de vientos superiores a los 50 kilómetros por hora para el norteste del país

 Pronóstico del tiempo - 04/11/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomActividad eléctrica y tormentas fuertes se esperan en Chiapas

Foto: Archivo.

Notimex - El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para las próximas horas se prevén nublados en el occidente y el sur de México, así como actividad eléctrica y tormentas fuertes en Chiapas.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que para Chihuahua y Coahuila se esperan vientos con rachas superiores a los 50 kilómetros por hora, así como tolvaneras.

Mientras para el noreste, en Nuevo León y Tamaulipas, se pronostican vientos del sur y del sureste con rachas de más de 50 kilómetros por hora.

En cuanto a las temperaturas, se espera que serán menores a los cinco grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Durango, Michoacán, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz e Hidalgo.

Los meteorólogos explicaron que las condiciones mencionadas son originadas por una circulación anticiclónica ubicada en la mayor parte del país, una zona de inestabilidad localizada en el norte del país y flujo de aire húmedo proveniente del Océano Pacífico.