Industriales de NL son reconocidos

Botanas Bokados recibió un premio en la ciudad de México, de manos del presidente Enrique Peña Nieto

En 2014, las ventas del Mazapán Azteca, producto insignia de Botanas Bokados, lograron un incremento de hasta 24 puntos porcentuales, en comparación con 2013, lo que se atribuye principalmente a las innovaciones implementadas por la empresa.Raymundo García González, director de Bokados, destacó en entrevista que este tipo de prácticas se han vuelto una constante dentro de Arca Continental, por lo que anticipó que en 2015 las nuevas presentaciones y productos continuarán fortaleciendo su portafolio.Dicha golosina los ayudó a hacerse acreedores del Premio Nacional de Tecnología e Innovación, en la categoría "Innovación de Mercadotecnia", cuya entrega se efectuó en la ciudad de México y fue encabezada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto."El premio fue otorgado debido a que en Bokados generamos una innovación reinventando el mazapán, que tenía 58 años con su forma tradicional, buscando además empaques y presentaciones como alternativas diferentes para nuestros clientes.Por ejemplo el Mazapán Azteca Rocks que lo puedes compartir de una forma muy particular con tus amigos gracias a su empaque y eso nos permitió integrarnos a otros canales de distribución como lo fue el mercado moderno", subrayó.García González refirió que el Mazapán Azteca registra una producción de 1,200 toneladas anuales.


Comentarios

copyright de contenido INFO7
publicidad

Notas Relacionadas

publicidad
publicidad