SAT y OMA se hacen de la vista gorda en deficiencia de Aeropuerto

Ni el área de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria ni la Administración del Aeropuerto de Monterrey han fijado su posición respecto a la problemática que afecta a pasajeros

El Administrador de Aduanas del SAT en Nuevo León, Juan Manuel de la O, y el Administrador del Aeropuerto Internacional de Monterrey, Enrique Navarro Manjarrez, han hecho caso omiso a la petición de informar cómo resolverán las deficiencias que registra el punto de revisión de pasajeros internacionales que llegan a esa central aeroportuaria.INFO7.MX ha hecho contacto con la Administración de Información y Atención de Medios del SAT para saber si tienen algún plan de mejoría, pero siguen sin constestar. Lo mismo sucede con el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) a cuya agencia de relaciones públicas, Del Cueto y Asociados, se les contactó desde semanas.Un empleado de esa agencia llamado Jesús Calvo indicó que aún analizan la respuesta que darán.En tanto, las quejas ahora no sólo son pasajeros sino también de cámaras empresariales ligadas con el comercio exterior que deploran la tardanza al momento de registrar mercancía de exportación.


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