Te encuentras en:
>

Pronostican heladas en NL por bajas temperaturas

La masa de aire del Frente Frío 19 traerá descenso de temperatura, el cual oscilará entre menos 2 y cero grados, con presencia de heladas, principalmente al sur de Nuevo León, pronosticó el Organismo de Cuenca Río Bravo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua)

 Clima - 15/Dic/13 15:05
aumentar texto    reducir texto
Zoom heladas-nuevo-leon

En el área metropolitana de Monterrey hoy la temperatura máxima oscilará entre los 15 a 17 grados

Notimex - Este Frente Frío se extiende en el oriente del golfo de México hasta el sur de Veracruz, su masa de aire frío origina temperaturas frías en el norte y noreste del territorio nacional, indicó.

El pronóstico para la región sur -Mier y Noriega, Dr. Arroyo, Gral. Zaragoza, Aramberri, Galeana e Iturbide- es de una temperatura máxima entre los 14 y 16 y una mínima oscilará entre los cero y dos grados con presencia de heladas.

En la región montañosa la temperatura máxima oscilará entre 13 y 15 grados, se presentarán condiciones de cielo medio nublado sin presencia de lluvias, ambiente frío durante el día y viento de componente este-noreste entre los 10 y 20 kilómetros por hora.

No obstante, para este lunes la temperatura mínima oscilará entre los menos dos y cero grados con presencia de heladas, adelantó el Organismo de Cuenca Río Bravo de la Conagua.

En el área metropolitana de Monterrey hoy la temperatura máxima oscilará entre los 15 a 17 grados, se presentarán condiciones de cielo medio nublado sin presencia de lluvias, ambiente frío durante el día y viento de componente nor-noreste entre los 10 a 20 kilómetros por hora; para mañana la temperatura mínima oscilará entre los 4 y 6 grados.

Para la región norte, que abarca Anáhuac, Lampazos de Naranjo, Parás, Sabinas Hidalgo, Vallecillo, Bustamante y Villaldama, la temperatura máxima oscilará entre los 14 y 16 y la mínima oscilará entre los 2 y 4 grados.

En la región oriente, que comprende China, General Bravo, Dr. Coss, Los Herrera, Los Ramones y Los Aldamas, se esperan temperaturas máximas entre los 16 y 18 grados, en tanto que la mínima se pronostica entre los 3 y 5.

En la región citrícola, que abarca Hualahuises, Linares, General Terán, Montemorelos y Allende, la máxima oscilará entre los 15 y 17, pero la temperatura mínima se espera entre los 2 y 4 grados.
Lo Ultimo Recomendado