Expulsados por guapos de Arabia Saudíta

Jenadrivah Heritage & Cultural Festival se llevó a cabo en Arabia Saudí, sin embargo tres hombres fueron deportados a Abu Dhabi por su belleza

18/Abr/13 13:54
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

Aunque en teoría la ley islámica no se aplica a los extranjeros, se han presentado casos donde estos han sido detenidos por vestir de forma `impropia`. Imagen de archivo

Info7 - En dicho evento, que se lleva a cabo cada año en el pueblo saudí, donde se pretende intercambiar conocimientos sobre las diferentes culturas del mundo, organizadores expulsaron a tres invitados de los Emiratos Árabes Unidos y deportados a su tierra natal pues su belleza alteraba el orden.

Según versiones de la policía integrante de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios, los hombres representaban una amenaza moral contra las mujeres que se encontraban en el evento.

El suceso provocó reacciones en muchas partes del mundo, por rechazar a los invitados, sin embargo policía de Arabia se defendió alegando sus raíces, pues es un país islámico, donde la vestimenta es muy requisitoria por la religión musulmana que practican.

Si salen de la casa, las mujeres deben usar una capa larga negra (abaya) y un velo (niqab) que las cubre de pies a cabeza.

Aunque en teoría la ley islámica no se aplica a los extranjeros, se han presentado casos donde estos han sido detenidos por vestir de forma "impropia", como este.
Contenido Relacionado