Te encuentras en:
>

Alternativas viales para llegar a La Arena Monterrey

A continuación les damos a conocer las alternativas viales para llegar a La Arena Monterrey a partir de este sábado 07 de agosto del 2010

 Monterrey - 5/Ago/10 22:45
aumentar texto    reducir texto
Zoom arena

Arena Monterrey

Info7 - Las avenidas Constitución y Morones Prieto serán habilitadas en un solo sentido de circulación, de tal manera que Constitución funcionará en sentido de Oriente a Poniente desde el puente Corregidora en Guadalupe hasta la avenida Gonzalitos.

Llegando por San Nicolás desde la avenida Churubusco tomar Constitución hacia el Poniente para posteriormente circular por avenida Fundidora para ingresar a La Arena Monterrey.

Llegando de Monterrey por avenida Conchello circular hasta Tapia para posteriormente incorporarse a la avenida Fundidora para ingresar a La Arena Monterrey.

O bien pueden circular por avenida Guerrero hasta la avenida Madero y de ahí circular hacia el Oriente para llegar a La Arena Monterrey ingresando por el nuevo estacionamiento de avenida Madero.

Otra opción es circular por avenida Gonzalitos hasta la avenida Madero y de ahí circular hacia el Oriente hasta llegar a La Arena Monterrey para ingresar al nuevo estacionamiento de avenida Madero.

Desde San Pedro o Santa Catarina, se puede circular por avenida Fleteros hasta llegar a avenida Madero y continuar hacia el Oriente hasta llegar a La Arena Monterrey.

Pueden además circular por Morones Prieto hasta llegar a la avenida Eugenio Garza Sada con rumbo al Sur hasta tomar el primer retorno y regresar por la misma avenida Eugenio Garza Sada hacia el Norte hasta llegar a la avenida Madero y doblar a la derecha para ingresar a La Arena Monterrey por el nuevo estacionamiento.
También pueden circular por Morones Prieto hasta Revolución, doblar a la derecha con rumbo al Sur y posteriormente en la avenida Chapultepec retornar hacia el Norte nuevamente por avenida Revolución para ingresar a La Arena Monterrey por avenida Fundidora.

Desde el municipio de Guadalupe, circular por avenida Miguel Alemán hasta la avenida Churubusco para posteriormente circular por Constitución hacia el Poniente hasta llegar a la avenida Fundidora e ingresar a La Arena Monterrey. 

Aún hay 525 usuarios sin luz: CFE

A un mes y cinco días de que el huracán `Alex` azotó NL, todavía hay 525 usuarios que no tienen luz debido a que viven en comunidades que están incomunicadas, señaló el Gerente de la División Golfo-Norte de la CFE

ver masVer más.
noticia

Rentan 360 viviendas para damnificados

Fueron un total de mil doscientas las familias afectadas por `Alex` tan sólo en García, de ellas, 760 aún se encuentran prácticamente en la calle, por lo que rentarán casas para que puedan habitar de manera provisional. En los albergues ya no se encuentra nadie, pero aun falta mucho por hacer

ver masVer más.
noticia
Contenido Relacionado