Ubicación: INFO7.MX » Coahuila

Surge en Saltillo virgen que presuntamente suda aceite milagroso

Hace seis años el joven Luis Ángel Rivera originario de la ciudad de Saltillo recibió esta Virgen de la Soledad como un regalo de un sacerdote de la iglesia católica y la llevó a visitar el hogar de todos sus vecinos
12/Ago/09 11:05   Comentarios (1)
Info7 - Hace 15 días el peregrinar de la Virgen terminó por un extraño suceso luego de que la imagen presuntamente comenzó a sudar aceite de rosas.

Ahora la Virgen de la Soledad también conocida como la Virgen de los Dolores descansa en la sala de la casa del joven Luis Ángel quien desea que la Iglesia católica investigue lo sucedido a la imagen.

Para dar fe de sus testimonios, el joven de 18 años cubrió con algodón la imagen de la Virgen de los Dolores los cuales se han impregnado del aceite de rosas que Luis Ángel Rivera afirma tiene poderes de sanción milagrosos.

Hasta el momento la diócesis de Saltillo desconoce el caso pero espera que el sacerdote de la comunidad donde habita Luis Ángel les notifique lo ocurrido en torno a la devoción que ha surgido hacia la imagen de la Virgen de los Dolores.

Christyan Estrada / FIA



  Imprimir
  Compartir
  Comentarios (1)